PQRS
Instituto Distrital de Gestió de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER
Nombre
Campo obligatorio.
Identificación
Campo obligatorio.
Correo Electrónico
Campo obligatorio.

Formato de Email no valido, por favor verificar.
Dirección de Correspondencia
Campo obligatorio.
Pais
Departamento
Ciudad
Teléfonos
Campo obligatorio.
Tipo de Solicitud
Asunto
Caracteres disponibles:  
Campo obligatorio.

Máximo número de caracteres excedido
   
                    
   
   
  Es importante tener en cuenta los siguientes conceptos:
   
Solicitud de Información: Es el requerimiento que hace el ciudadano(a) a una o varias Entidades del Distrito, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de cada Entidad Distrital.
   
Sugerencia: Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.
   
Reclamo: Es la manifestación ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la inatención oportuna de una solicitud.
   
Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación a la conducta irregular realizada por uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
   
Derecho de Petición: Es un derecho fundamental según nuestra Constitución Política. Consiste en el derecho que tienen todos los habitantes del territorio de hacer peticiones RESPETUOSAS a las autoridades del país y a obtener pronta respuesta. Las peticiones pueden hacerse por cualquier medio eficaz para comunicar el pensamiento: por escrito impreso, por vídeo, por mensaje verbal telefónico, por teléfono en comunicación simultánea, por medio magnético, por medio electrónico, por comunicación verbal presencial etc. En algunos casos especiales las autoridades pueden exigir que determinadas peticiones se hagan por escrito. Si el peticionario manifiesta no saber escribir, de su petición verbal se debe levantar acta.
   
  Nota: No hay garantía de respuesta a los mensajes anónimos o en términos desobligantes; para garantizar una respuesta a su solicitud recomendamos diligenciar todos los datos del formulario.
   



 
 
 
Diagonal 47 # 77B - 09 Interior 11 - Bogotá, Tel: 429 74 14 - NIT: 800154275-1
Todos los Derechos Reservados para DPAE
Inicio Ir a la página de Inicio